Booktag: Juego de Tronos


¡Felices Pascuas! ¿Cómo están hoy soñadores? ¿Comieron muchos chocolates? Yo tuve que esconder los huevos que rompieron mis niños para que no se agarrasen un empacho de chocolate.
El día de hoy, vengo a traerles un Booktag que ví en un Blog amigo, para variar el contenido del Blog ya que, últimamente, he publicado sólo reseñas y recomendaciones.
Justo acabo de ver el nuevo capítulo de GOT. Un milagro la verdad, porque, a pesar de pequeños problemas con el chromecast e internet al principio, finalmente logré verlo sin mayores problemas. Y qué capítulo. Muchas bombas y termine justo en el momento cúlmine.
Por eso, pensé que sería una buena idea que el booktag fuera, justamente, temático acorde.
Comencemos.

Hay muy pocos libros que han logrado ponerme de un humor de perros, porque por lo general soy bastante abierta con todos los temas que puedan proponer mis lecturas... pero hay uno en especial que leí porque quería formarme una opinión propia de entre tantas malas críticas que había tenido; y lo cierto es que estaban del todo ciertas. Si gustan, pueden leer la reseña aquí.

Este era un libro que, cuando me lo regalaron, dudé en comenzar a leerlo. Nunca antes había leído este tipo de temáticas y me generaba un poco de miedo, pero debía leerlo, así que me aventuré en ello y descubrí que disfruto mucho de los thrillers. El misterio mezclado con el asesinato, es algo que me encantó. Pueden ver la recomendación aquí.

La Puerta del Bosque fue un libro que comencé a leer con muchas expectativas debido a las reseñas que había leído previamente de él. Disfruté cada palabra y hasta se me puso la piel de gallina leyéndolo debido al miedo frío que me provocó; y tomemos en cuenta que no es una historia de terror. Así que supero con creces mis expectativas. Reseña aquí.

Tormenta de Guerra es el final de una saga que, en lo personal, amé. Su protagonista, Mare Barrow, tuvo muchos traspiés a lo largo de la novela, pero siempre fue fiel a sus principios y a su deber. El final de esta historia lo confirma y me dejó conforme como terminó. Es una de mis reseñas más recientes, así que los espero por aquí.


Libérame de Tahereh Mafi fue una historia que se me hizo cuesta arriba pasado la mitad del libro. La relación que se da entre Juliette y su ex captor no me gustó mucho, no me convenció, y eso hizo que mi interés en la lectura decayese considerablemente. Pueden ver mi opinión completa aquí.

Esta fue mi primera colaboración con una autora autopublicada, que muy amablemente me envió un ejemplar de su novela. Es un libro bastante corto, sencillo de leer y que pude terminar en poco tiempo. Es una buena lectura para cuando tenemos poco tiempo y necesitamos algo rápido para distraernos. Reseña aquí.

Este es un libro que he recomendado anteriormente, sobre todo por su diversidad sexual y cultural; planteando una sociedad como no se ha visto aún, futurista, y completamente libre. Hay traiciones, asesinatos, y muchas pasiones, sexo y amor. Pueden leer más sobre ella aquí.

Cassie Sullivan es una de las protagonistas más abocada a la familia que he visto. Durante casi toda la novela de La Quinta Ola, viajará hasta la cueva del lobo para salvar a su hermano, sin saber si sigue con vida o no. Recomendación aquí

Las crónicas de Narnia, cuando comencé a leerlas, me resultaban una historia que podía ser leída tanto por adultos como por niños, por cómo se abordaba. Sin embargo, debo admitir que los dos últimos libros, el "nivel", por decirlo de alguna manera, de la narrativa y profundidad del contenido de la historia se vuelve más complejo. Considero que, al igual que los personajes crecen en el transcurso de las historias, la saga en sí crece junto a ellos.

Este es un libro que deseo con todas mis ganas poder leer. Aún no me he hecho con él porque vivo a las afueras de montevideo y trabajo en Las Piedras; por lo cual me es dificil hacerme tiempo para ir hasta las librerías que me han dicho que lo tienen. Pero es una de mis próximas prioridades. Y ya les contaré qué me ha parecido.







Y hasta aquí.
¿Han leído alguno de estos libros?
Invito a cualquiera que desee hacer este Tag.
¿Hay algún otro fan de GOT entre los aquí presentes?

Un beso a todos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola Ximena!
    Creo que no es un secreto que soy fan de GoT jajaja.
    Este booktag me lo llevo para hacerlo más adelante en el blog, me gustó pila.
    Con respecto a tus respuestas me llevo algunos apuntados para leer en algún momento y con respecto a Proyecto Pandora: compralo en La libélula libros, te lo envían a tu casa y todo.
    Al menos yo lo encargué así y 10/10.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gio! Jajaja no, no es ningún secreto... y más que eres team Tormount ;P Me río mucho con tus twits sobre él.
      Gracias por el dato de La Libélula Libros! Ýa estuve dándole manija a mi hermano, porque se viene mi cumple, para que me regale este y el de Lunas de Marzo :)
      Un beso grande!

      Borrar
  2. Hola!
    Igual el chocolate que escondiste me lo podes dar a mí, jaja
    No soy fan de GOT, pero el book-tag está divertido!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja mis hijitos me matan!!!! Están todos guardados en una bolsa grande para luego de la cena, cada uno agarra un pedacito y se vuelve a guardar... así tenemos chocolates hasta navidad ;P jajajaja
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola Xime! Las puertas del bosque es de esos libros que han hablado maravillas y pinta fenomenal, que bueno que colmó tus expectativas.
    Del primero sólo he leído malas reseñas, se nota que es malo con ganas.
    Besos! Suerte con conseguir Pandora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Vas a leer Las Puertas del Bosque con esta LC que organizaron en el grupo BBB?
      Del primero... pues sí...
      Y yo espero que mi hermano se apiade de mí y me lo regale para mi cumple jeje
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola! Yo soy fan de la serie (no he leído aún los libros), y me pareció muy original el Book-tag, me encantaron tus respuestas.

    Saludos, nos estaremos leyendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Otra fan más de la serie! La primera temporada de la serie es bastante fiel al libro; pero si tienes la oportunidad estaría bueno leerlo porque más adelante varían un poco. Aunque hay que darle tiempo al señor Martin para que termine la saga jeje
      Un beso!

      Borrar
  5. Un tag muy interesante, y más ahora con todo el boom de Juego de Tronos.
    Tengo que admitir que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si que es cierto que hay algunos a los que les tengo muchas muchas ganas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Espero que si lees alguno me cuentes qué tal te ha parecido :)
      Un beso grande!

      Borrar
  6. Hola guapa! Como gran fanática de GOT que soy me ha encantado tu tag. Veo la serie y la llevo al día pero no he leido sus libros. Los tengo en casa, espero este verano adentrarme en ellos.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es que son libros bastante grandes jeje. La primera temporada es bastante fuel al libro pero luego va difiriendo un poco. Espero que pronto terminen de escribir la saga entera :)
      Un beso!

      Borrar
  7. Hola!
    Soy fan de GOT y me encanto este booktag!!
    No veo la hora del próximo capitulo, pero a la vez no quiero que se termine jaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos todos iguales! Mi ansiedad por el capítulo de este domingo no tiene límites! Y peor, porque pienso que va a haber un derramamiento de sangre brutal...
      Un beso grande!!

      Borrar
  8. Hola! Solo he leído el de Narnia, igualmente me anoto algunos para tener en cuenta
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno espero que te animes a leer alguno de los otros.
      Te aseguro que no tienen desperdicio!
      Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola, Xime! Muy buen booktag, es tan difícil responder a veces y te salió perfecto. Suerte con Proyecto Pandora, espero que lo leas y lo disfrutes como yo. Besotes ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pau! Muchas Gracias. Sí, yo también espero poder conseguirlo... ya lo pedí de regalo de cumpleaños jeje. No les di oportunidad de pensar nada jeje.
      Cuando lo lea ya te contaré qué tal me ha parecido.
      Un beso grande

      Borrar
  10. ¡Hola! Este tag me ha gustado mucho y eso que no soy muy fan de GoT xD. La verdad que la trilogía de Destrózame tiene sus altibajos, pero merece la pena sobre todo por el cuarto (y nuevo) libro *_*. No me animo para nada a leer Narnia, no sé qué me pasa con esos libros xD. A la puerta del bosque le tengo muchas ganas, pero todavía no lo he podido conseguir :(. Gracias por el tag, quizás lo haga en mi web o en el canal ^^. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a hacerlo! Ya me pasaré a leer tus respuestas. La puerta del Bosque fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Te la recomiendo mucho. La saga de Narnia la leí hace muchos años cuando tenía como 16 y en su momento la disfruté mucho, aunque el último libro se me hizo muy confuso. Y La trilogía Destrózame también comencé a leerla hace muchos años cuando aún no había ni miras del cuarto libro. Me sorprendió que lo sacaran porque yo ya había asumido que con Enciéndeme ya concluía la historia. Tendré que terminar de leerla a ver si me vuelve a enganchar.
      Un beso grande.

      Borrar