Booktag "Crisis de Mitad de Año"

Buen miércoles Soñadores! Ya estamos a mitad de semana y pensé traerles un Booktag. Aún no he terminado con mi lectura actual debido a mis exámenes, pero ya he terminado y por fin puedo reencontrarme con mi pasión!!!
Hoy les dejo un booktag que vi en el Blog de Raton de Biblioteca, y me pareció interesante para contarles sobre mis lecturas de lo que va del año.
Comencémos!!


Mejor libro que has leído en lo que va del 2018
Ese sería La Puerta del Bosque de Melissa Albert. Pueden ver su reseña aquí.

Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018
Sólo he leído una secuela, así que esa sería Libérame de Tahere Maffi. Con su reseña aquí.

Libro que salió este año y no has leído
Hay demasiados libros que han salido a la venta este año y no he podido leer, por mi bajo presupuesto, y porque vivo en Uruguay, donde los libros en español tardan en venir.

Mayor decepción en lo que va del 2018
El peor libro que he leido en lo que va de este año es Un Amor Oscuro y Peligroso de Molly Night. podría haber sido una buena historia pero tuvo muchas cosas que no me convencieron. Aquí ven la reseña.

Mayor sorpresa en lo que va del 2018
La Puerta del Bosque ha sido para mi una gran sorpresa ya que no fue exactamente lo que me esperaba encontrar en esa historia, a pesar de haber leido reseñas previas.

Nuevo crush literario
Aún no he logrado conectar con ningún nuevo crush literario. Los personajes masculinos que he leído en lo que va del año no me han llamado la atención.

Nuevo personaje favorito
Alicia, de El Pasaje de Justin Cronin. Una chica ruda, muy segura y jugada, que guarda muchos secretos.

Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2018
Por suerte no he leído ningun libro en lo que va del año que me hiciera moquear... Es que me hace sentir mal leer cosas tristes y suelo putear mucho a los autores cuando eso sucede :).

Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2018
No ha habido ninguno que me haya hecho feliz exactamente. Mis lecturas han sido muy buenas, exceptuando la de Un Amor Oscuro y Peligroso.

Adaptación favorita de un libro a película que viste este año
La única en la que puedo ahorita es Ready Player One, aunque aún no he leído el libro, la pelicula me gustó mucho.

Mejor reseña/ foto que has hecho en lo que va del 2018
La mejor reseña que he hecho, y es que aún no han sido mucho, ha sido la de La Puerta del Bosque. Creo que lo que me ayudó fue lo mucho que me gustó el libro.

¿Que libros quieres leer antes de que termine el año?
La verdad es que son demasiados los libros que ansio leer en este año, pero voy a enumerar algunos:
* Las dos Guerras - Mathias Cunha
* Las Lunas de Marzo - Sofia Aguerre
* Reino dividio
* La caza
* 2023
* 1984
Y otros que ya ví saldrán en los meses siguientes!

Buenos espero les haya gustado el Tag...
Me cuentan qué libros estás deseando leer para lo que queda de este 2018????

Un besito!
Xime

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta muy genial este book tag. Yo lo hice hace poco, y sentí que me funciono para tener un recuento de como llevo todo.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Barbara!! Gracias por pasar!!! Si me pareció interesante por eso aunque voy pocos libros :) para fin de año lo haré de nuevo y ya serán más :) un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Qué Tag tan original :P

    Besooooooos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola leyna muchas gracias!!!! Aunque no leí tantos libros en Lo que va del año, espero que para esta próxima mitad del año sean muchos más :)!! Besito!!!

      Borrar
  4. Hola! todavía no vi la película de Ready Player One, leí el libro pero me genera desconfianza la peli desde que vi el trailer xD la tengo ahí, esperando en algún momento la veré xD
    Libros, uff, la lista interminable, tengo muchas lecturas para la tesis así que como pendiente urgente tengo: Emma (Releerlo para #UnañoconJane), Vandalia de Helen Velando (lo arranqué pero no me gustó mucho lo que llegué a leer), Matar a la bestia de Violeta Otín (ya leí de ella Hierro y Seda y lo amé) y después la lista sigue xD.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana Li!! ! Gracias por pasar!!! Y... con el estudio estamos todos a mil :) A mi me encantaría leer Vandalia así que con suerte pronto me haré con él :) Besito!!!

      Borrar
  5. Ay, me ha gustado mucho este tag
    No dudo copiarlo y hacerlo en mi blog :P
    Un saludo!!
    ¡tienes que leer ya 1984! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samuel!!! Siii me lo han recomendado mucho y estoy esperando a tener algo de presupuesto para poder comprarlo :)!! Un beso!!

      Borrar