Sorteo!! Primer sorteo por los 100 seguidores!!!

Buenas noches Soñadores como están?
Cómo lo dice el título, he decidido hacer un sorteo.
Pero, como aún no cuento con libros que pueda sortear... he decidido sortear algo diferente.
Por esta vez, será nacional para todos aquellos que vivan aquí en Uruguay, pero les prometo que más adelante tendré sorteos internacionales para todos ustedes!!!
A mi me fascinan las historias fantásticas, y me pareció una buena idea, para homenajearlos a ustedes, que han decidido acompañarme en este mundo de letras, regalarles un pequeño adorno mágico.
Una hermosa Lampara Casa de Duende!!!



Pueden participar tanto en Facebook (Mis Sueños en Papel) como en Instagram (misuenosenpapel) hasta el 02/08.

Espero me acompañen con este lindo sorteo y que les guste nuestro regalito.
Ahorita mismo iré a publicarlo en las redes sociales para que empiece la fiesta 💃💃

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

Xime :)

4 comentarios: