Reseña: Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout

Buen Martes Soñadores!¿cómo están tanto tiempo? Hace mucho que no subía reseñas; pero pasé unos meses complicados entre el estudio y un pequeño bloqueo; por lo que tuve que desconectarme.
Pero ya he vuelto con todo, porque no he parado de leer y tengo varios libros para reseñar. 😂
Por Instagram me han pedido que reseñara éste primero; así que vayamos con él.
La autora en lo personal me encanta. He leído muchas obras suyas y todas me han gustado; además, ha escrito sobre varios géneros: Demonios, Aliens, Dioses Griegos... me falta leer algo de vampiros que haya escrito; por lo que si saben de alguno de sus libros que trate sobre vampiros, ¡me avisan!.

A modo introductorio, les cuento que la historia está narrada desde el punto de vista de Ivy y de su joven mentalidad; lo cual no lo digo por algo malo, sino que me ha parecido un punto favorable. Todas las novelas que he leído de Jennifer se caracterizan por el humor realista que caracteriza a sus personajes; me hace sentirlos muy reales con sus acciones y pensamientos.
En este caso, Ivy es una chica ruda, una patea-traseros a toda regla, con un humor mordaz y pícaro. Es de esperar su gran habilidad en el combate debido a que pertenece a una Orden que se encarga de matar hadas; seres que usan magia para camuflar su naturaleza pálida e insípida y verse como nosotros, que consumen el alma, la esencia de los humanos. Ivy perdió a sus padres a muy corta edad, y luego a sus padrastros y novio cuando era adolescente; entonces también es de esperar su actitud reacia a confiar en otras personas; hasta que conoce a Ren y sus hormonas comienzan a traicionarla.
Ren, es el crush masculino de nuestra protagonista. He de decir que este chico comienza a coquetear con Ivy quizá un poco demasiado pronto; y ella, a pesar de resistirse al comienzo, termina cediendo a sus impulsos carnales....
NOTA: Es el primer libro de la autora en el que leo una escena de sexo tan explícita.
El romance entre estos dos, para algunos puede haberse dado demasiado rápido; y lo cierto es que, al no estar contada desde varios puntos de vista, sólo puedo entender la forma de pensar de Ivy (aunque quizá la de Ren no sea muy diferente). El oficio de Cazador de Hadas no les promete muchos años de vida, continuamente están muriendo, y dada la magnitud de lo que va a suceder, es mejor que vivan el ahora, y si se desean porque no hacerlo. Entonces, más que una relación amorosa, la relación entre ambos se forja en un primer momento sobre el deseo y quizá un poco de cariño, para luego ir evolucionando. Al menos como lo percibí yo.
Entonces, tenemos a Ivy, nuestra patea-traseros, y a Ren, que es un personaje dulce, muy leal y enfocado a la causa; si tuviera que describirlo diría que es el típico buen samaritano, jajaja.
Un personaje que he adorado muchísimo, es Tink, el duende mascota de Ivy. Su apodo literalmente se debe a su apariencia, muy similar a Tinkerbell (pequeño, con alitas en la espalda). Me he reído a carcajadas con sus ocurrencias y las canas verdes que le ha sacado a Ivy. Puedo adelantarles que es un pequeño pervertido con muñecos gnomo 😆.
La historia en sí me ha gustado y la he encontrado muy original. Lo que no me ha gustado mucho es que fue bastante predecible el "key" de la cuestión. El traidor de la Orden es un poco más difícil de encontrar, e Ivy descubre un par de detalles sobre el final del libro que fueron un grata sorpresa; ¡necesitaba que me sorprendieran en algo!
En resumen, les recomiendo leer el mundo que ha creado nuestra querida Jennifer con una mezcla de acción, fantasía y un humor joven que ha logrado sacarme varias carcajadas y darle vida a estos jóvenes cazadores. Espero poder leer pronto la continuación y así saber qué hará Ivy con esta revelación que tuvo al final de "Cazadora de Hadas".


¿Me cuentan si han podido leerlo? ¿Qué les ha parecido?
¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó, a ver si me hago con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Yo tambien tengo ganas de leer el segundo y espero sea pronto!!! Ya te contare! Un beso!!

      Borrar
  2. Hola Xime! Que tema el leer mucho y después tener que reseñar, jaja
    No he leído este libro, pero tengo ganas de hacerlo. Me encanta cómo escribe la autora♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí escribe precioso y siempre agrega un toque de humor que me encanta! Espero pronto puedas leerlo así me cuentas qué te ha parecido! Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola Xime!
    Que bueno tenerte por acá de nuevo, hace tiempo no te veía, espero que estés bien.
    No tengo ni la más mínima idea de quién es la autora (perdón por mi ignorancia) creo que no lo leería porque no está entre mis intereses.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gio!! Muchas gracias!! Estoy bien sí; sólo que se me juntó el estudio con el stress del trabajo y justo salí de licencia y me desenchufé de todo. Pero ya volvimos con todo. La autora es quien ha escrito las sagas LUX, COVENANT y EL BESO DEL INFIERNO.
      Un beso!!

      Borrar
  4. Holiii!!!! AAA yo soy fan de Jennifer (aunque solo leí la saga Lux y su spinoff), tendría que empezar a leer más libros de ella, es genial. Vi este libro en las redes y le tengo muchas ganas!

    Saludos de banana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que es muy bueno y original. De la autora, los que más me han gustado han sido los de la trilogía Un beso del Infierno. Sino la saga Covenant está muy buena también, aunque tiene muchas similitudes un Vampire Academy.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía! He leído reseñas muy buenas sobre ella! No he tenido el gusto de leer a Jennifer pero sin duda creo que podría disfrutar su escritura ❤

    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea cómo estás? Sí, tienes que leerlo así me cuentas qué te ha parecido. De la autora también puedes leer la saga LUX, COVENANT o la trilogía de El Beso del Infierno. Son muy buenos y con temáticas distintas.
      Un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola! Queremos seguir leyendo libros de la autora, aunque "Como el hielo" nos decepcionó un poco. Seguramente iremos a por la saga Lux, que nos llama más la atención.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. La saga Lux seguramente les guste mucho. A mí la sinopsis de Como el Hielo no me atrajo mucho...
      Un beso!

      Borrar
  7. Hola!! Somos nuevas seguidoras :)

    Esta autora es una de nuestras eternas pendientes , pero justo esta semana llegó a nuestras estanterias este libro mediante un intercambio jejeje , así que no creo que tardemos en darle un oportunidad ^^

    Nos leemos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lindas gracias por pasar! Iré a visitar su rincón!
      Pues me cuentan que les ha parecido esta historia cuando la lean, si? Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    A mí esta autora nunca me decepciona. Siempre que leo un libro suyo sé que me va a enganchar, y este no fue la excepción. Me ha gustado en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. Es emocionante, divertido, y original. Estoy deseando leer el tercero :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!! Ay!!! Ya has leído el segundo? Yo espero pronto poder leerlo! Muero por conocer al príncipe de las hadas ;P jejeje

      Borrar
  9. ¡Hola! Hace un tiempo que leí este libro, pero quizás no en el momento adecuado, porque no sentí la necesidad de seguir leyendo más. Creo que volveré a darle otra oportunidad para comprobar si realmente la historia y yo al final no compaginamos bien, o bien cambio de opinión y acabo devorando la saga jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Hola! no lo leí aunque he escuchado muy buenas opiniones de la narrativa de la autora.
    Me llamó la atención el precio (caribe...)
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar